Reunión de camaradería realizada el día 30 de septiembre de 2016

El viernes, otra vez poquitos. Algunos se excusaron, otros no. No sabemos cuál es exactamente la causa. Pero, los que estuvimos realmente disfrutamos la compañía de los camaradas; los cuentos, anécdotas y saber de la vida actual. Es la manera de distinguir a una persona especial que nos hace sentir comprendidos y aceptados y poco a poco en el correr del tiempo nos permitió desarrolla entre todos una gran amistad, producto del intercambio de experiencias y sentimientos similares.

En lo personal, como administrador del sitio y de alguna manera como gestor de ésta movida de Pilotos de Caza. Primero, mi Jefe me decía: “tenemos que tener un Oficial historiador”; deberíamos traer a los ex integrantes del Grupo. Y nunca había dinero para concretarlo, hasta que llegué yo como Jefe de Grupo. Y me acuerdo que le dije a mis Oficiales: “cuál es el objetivo? traerlos?, . . . y bueno, le cobramos el ticket” Y así fue, hasta que llegaron las invitaciones. Pa!!!!, . . .me acuerdo que el Jefe de Base me mando buscar. Pero, lo importante es que apareció transporte y alimentos para hacer la primera reunión en el Náutico de Durazno. Y ahí nuestro “Toto” Cnel. Walter Samarello dijo: “Vamos a hacer un Grupo Simbólico igual que los del Ejército”.

Y hoy me siento agradecido de la vida, de quienes fueron mis compañeros, camaradas, superiores y subalternos, todos amigos a quienes quiero; con gran aprecio y respecto, porque diariamente me acompañan con sus enseñanzas y consejos, y disfruto su compañía y expresiones. Obviamente, soy un privilegiado.



Síguenos en

Copyright © 2024 by Ivan Viamonte. Todos los derechos reservados.