El cuento del mes

Para este mes traemos nuevamente una notable colaboración que nos envía Teo Etchechury, no tiene desperdicio, a disfrutarla.Abrazo para todos y cuídense del coronavirus.

Danilo.

(Comentarios)Genial el cuento y grandiosa descripción de la tremenda voz de mi gran amigo Santelli: “Tenor principal de los Niños Cantores del Coro de Viena”.Con Santelli llegamos a trabajar juntos en Mantenimiento del Grp. 4 unos años antes y nuestro jefe fue, por ese entonces, el “Colo” Montenegro del cual lo último que supe fue que emigró hacia el país del “Tío Sam”, estableciéndose en Utah, más precisamente en Salt Lake City, siguiendo los pasos de Joseph Smith Jr.Mis felicitaciones a Teo y que siga contribuyendo con la literatura aeronáutica (con este, ya tengo dos de sus creaciones).Saludos a todos y cuídense del “coronabicho” (usen tapabocas).Gabriel.


Espectacular relato!!!Un abrazo a todos, y un especial recuerdo a nuestro querido y recuperado FAU 570 que tuvo un triste final a manos anónimas que lo incendiaron. También un destaque para aquellas jornadas de días y noches en Mantenimiento del querido Grupo de Aviación Nro 4 TRANSPORTE. Sería muy largo contar las anécdotas de los trabajos de recuperación del FAU 570, pero algunas rayaron en lo apoteótico. Nuevamente un gran abrazo para todos.

Edward C. Rode

Síguenos en

Copyright © 2024 by Ivan Viamonte. Todos los derechos reservados.