2001 – Día de la Fuerza Aérea y condecoraciones con la Medalla al Mérito Aeronáutico

El 16 de marzo tuvieron lugar en la Base Aérea “Cap. Juan Manuel Boiso Lanza” los actos conmemorativos del 88º aniversario del nacimiento de la Aviación Militar, organizados por el Comando general de la Fuerza Aérea.

En dichos actos estuvieron presentes; el Presidente de la República Dr. Jorge Batlle Ibañez, el Vice Presidente de la República, Sr. Luís Hierro López, el Ministro de Defensa Nacional Sr. Luís Brezzo, altas autoridades nacionales, civiles y militares, y distinguidos invitados extranjeros, entre quienes se encontraba el Jefe del estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina – Brigadier General Walter Domingo Barbero, el Jefe del Estado Mayor de la Aeronáutica de Brasil – Teniente Brigadeiro do Ar José Marconi de Almeida Santos y el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile – General del Aire Patricio Ríos Ponce.

Se dio comienzo a la ceremonia a la hora 11:00, con la ejecución del Himno Nacional, se leyó la Orden de Comando y se procedió a expresar alguna palabra por parte del Comandante en Jefe – Tte.Gral.(Av) José Pedro Malaquín.

Posteriormente, se entregaron los premios de Seguridad de Vuelo, y distinciones a Unidades de Vuelo por hechos destacados, incluyéndose la entrega del trofeo “Al Mérito” al Tte.2º (Av) Sebastián Langone, debido a la pericia que aplicó ante una emergencia en su primer vuelo solo en un avión A-37, demostrando con ello eficacia y profesionalismo en los procedimientos adoptados.

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Síguenos en

Copyright © 2024 by Ivan Viamonte. Todos los derechos reservados.