Mensajes enviados y recibidos

El cuento de éste mes!!!

Nuestro amigo Daniel Puyol nos envíó el "cuento" del mes. Y un comentario filtrado de alguien que lo leyó: "Buenísimo!!! No sabía de la sordera del Pajita y eso que compartimos por lo menos dos años en el Grupo 4." - Genios!
.

Mensajes de un Amigo

Estimado "Bocha":

Tu mismo lo expresas claramente, "Y más que nada, porque es una profesión, una vocación que no debemos perder", creo que sería muy oportuno en este crítico momento, especialmente por la carencia del material adecuado y necesario que Ustedes dicten una serie de conferencias, particularmente en la EMA, ETA, Escuela de Comando, etc., sobre cual debe de ser la mentalidad del PILOTO DE COMBATE, a los efectos de tratar de mantener un elevado espíritu militar. Los medios algún día aparecerán pero la mentalidad no se crea ni se compra de un día para otro.

Abrazos "El Indio".

Historias de Pilotoviejo

Querido Cobra:

Nunca dejarás de ser un rompebolas que incomoda a la gente obligándola a hacer cosas. Estás haciendo méritos para ocupar un buen lugar en alguno de los círculos del averno dantesco…

En fin, me obligaste a revisar que tengo del Curtiss, y “voilá”: hay un buen y completo artículo sobre la historia en la Aeronáutica Militar de ese aerodino, escrito por Nelson Acosta, que menciona claramente sus antecedentes como entrenador de caza, e incluso su utilización por los holandeses en la WWII, en combate contra los japoneses.

El acceso al artículo está en http://www.pilotoviejo.com/curtissfalcon.htm, donde hay unas cuantas fotos. El link directo es http://www.pilotoviejo.com/memoriasna1.htm.

Gran abrazo. Nos vemos en unos días.

Pilotoviejo (ex La Gata)

Fotos enviadas por "Bravo"

Dando respuesta a tu pedido, adjunto algunos archivos fotográficos de 3 momentos en la vida de nuestro querido GRUPO. Los últimos años en la actual BA I, donde se llegaba a volar hasta 3 turnos incluyendo el vuelo nocturno; el horario era corrido y estaba matizado con la competencia deportivas, entre otras el futbol. Alli tambien supimos hacer historia, y por último el inicio de nuestra vida en el nuevo hogar - la BAII, donde la tarea de organización fue un gran desafío para todos los integrantes del Regimiento Táctico Nº2, la adecuación y habilitación de las nuevas instalaciones (hangar, alojamiento, viviendas para el P.Sup. y P.Sub. y el nuevo polígono de tiro, entre OTROS......Ese último archivo dice mas de lo que fue ese momento; habla de la integración y de la superación de los desafíos como consecuencia del espíritu de cuerpo y abnegación que siempre destacó a nuestro GRUPO .

Por ello siempre debemos de tenerlo presente y agradecer el haberlo VIVIDO. 
Vean el vínculo (http://www.simbolicodecaza.org/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=17:fotos-historicas-del-baul-de-bravo&Itemid=210)