Briefing Diario

Cómo adaptarse a la jubilación sin aburrirse

La jubilación es un período vital en el que, si la persona que ha trabajado toda su vida no sabe o no se le enseña a adaptarse, puede provocar grandes crisis emocionales.

El tiempo de ocio mal programado o sin actividad pasa de ser un momento de descanso y tranquilidad a una situación desagradable y aburrida que podrá mermar tanto física como psicológicamente a la persona que se enfrenta al tiempo de la jubilación.

Leer más...

Las 7 reglas para alcanzar la verdadera felicidad

Existen centenares de libros y complicadas teorías que nos hablan sobre la felicidad y cómo alcanzarla, pero realmente no es tan complicado como parece y no es necesario leer largos libros para conseguir mejorar nuestro estilo de vida y sentirnos mejor con nosotros mismos. En este artículo te explicamos las 7 sencillas reglas para alcanzar la verdadera felicidad.

Antes de nada debemos entender que la felicidad es un estado de emocional, por lo que no está presente en nuestros días de manera permanente e ininterrumpida. Son sólo algunos momentos de nuestra vida en los que nos sentimos autorrealizados, satisfechos con nosotros mismos y además preparados para asumir nuevos retos.

Leer más...

Paseos en vacaciones

Terminó la primera semana de descanso y aquí presentamos una serie de lugares que tiene la ciudad, algunos al aire libre y otros en los que es posible resguardarse del frío.

La Ciudad de los chicos

Además de ese mágico mundo para los más chicos “la ciudad” te propone varios espectáculos para que te diviertas aún más!

Leer más...

Simples Reglas Para Alcanzar La Felicidad

Aunque los seres humanos no llegamos a este mundo con un manual de instrucciones que nos enseñe cómo vivir con felicidad, si lo pensamos por un momento, nos daremos cuenta de que no lo necesitamos. Hoy aprenderás que la vida es mucho más simple de lo que parece, y que lo único que necesitarás para alcanzar la felicidad es recordar algunas reglas que te enseñarán a valorar esas pequeñas que la vida nos otorga y muchas veces ignoramos.

Leer más...