Mensajes enviados y recibidos

Mensajes recibidos por Facebook

   
Mauro Bia
26 de octubre a las 18:59
 
Diorama de la planchada de Base 2 a escala 1\72 representando los principios de los años 90, este diorama fue presentado x Faunaticos en la EMA el dia del patrimonio
 

Leer más...

Facultad del Espacio o Academia Universitaria del Aire

Solicitamos un espacio para desarrollar emprendimientos e investigación en el campo de la Industria Aeroespacial y Aeronáutica en la ANII.

Hay muchos países europeos y asiáticos que les podría interesar desarrollar proyectos en conjunto en el tema aeronáutico /espacial e incluso la NASA podría encomendar algunos trabajos de robótica o programacion para sus proyectos.

Podría captar muchas áreas en el desarrollo del conocimiento, la investigación y la innovación. Tenemos Ingenieros Aeronáuticos formados que podrían dar clases no solo de Ingeniería Aeronáutica, sino también de logística de carga aérea, mecánica, instrumentos, aerodinámica, comercio aeronáutico, derecho aeronáutico, navegación e instrumentos, servicios aeroportuarios, Aero aplicaciones, administración de empresas aeronáuticas , drones, globos meteorológicos, proyectos de internet en el espacio aéreo, satélites.etc.

Pensamos  que en el Aeropuerto viejo de Carrasco se podría instalar una Facultad del Espacio o Academia Universitaria del Aire , que atienda a la región. Relacionada a todos los campos de la industria  Aeroespacial y Aeronáutica.

Mensaje recibido a instancia de la carta de un Oficial chileno la semana pasada

Estimado "Bocha", compañero y amigo: tecomento que he quedado profundamente impresionado con la carta de este colega chileno y conmocionado con su desenlace. No voy a hacer comentarios sobre el suicidio, si es un acto de valentía o de cobardía, ya que eso es algo muy subjetivo y seguramente hay al respecto muchas posiciones, todas muy respetables. Pero sí te quiero manifestar una serie de reflexiones sobre los hechos que lo llevaron a esa encrucijada de la vida. Este verdadero hombre de honor, como él mismo lo expresa, no pudo soportar tanta ignominia, sintiéndose totalmente desamparado por quienes debían defender a las instituciones armadas y a sus integrantes.

Leer más...