Mensajes enviados y recibidos

Mensajes de un Amigo

Estimado "Bocha":

Tu mismo lo expresas claramente, "Y más que nada, porque es una profesión, una vocación que no debemos perder", creo que sería muy oportuno en este crítico momento, especialmente por la carencia del material adecuado y necesario que Ustedes dicten una serie de conferencias, particularmente en la EMA, ETA, Escuela de Comando, etc., sobre cual debe de ser la mentalidad del PILOTO DE COMBATE, a los efectos de tratar de mantener un elevado espíritu militar. Los medios algún día aparecerán pero la mentalidad no se crea ni se compra de un día para otro.

Abrazos "El Indio".

Historias de Pilotoviejo

Querido Cobra:

Nunca dejarás de ser un rompebolas que incomoda a la gente obligándola a hacer cosas. Estás haciendo méritos para ocupar un buen lugar en alguno de los círculos del averno dantesco…

En fin, me obligaste a revisar que tengo del Curtiss, y “voilá”: hay un buen y completo artículo sobre la historia en la Aeronáutica Militar de ese aerodino, escrito por Nelson Acosta, que menciona claramente sus antecedentes como entrenador de caza, e incluso su utilización por los holandeses en la WWII, en combate contra los japoneses.

El acceso al artículo está en http://www.pilotoviejo.com/curtissfalcon.htm, donde hay unas cuantas fotos. El link directo es http://www.pilotoviejo.com/memoriasna1.htm.

Gran abrazo. Nos vemos en unos días.

Pilotoviejo (ex La Gata)