Los niños y desastres FEMA boletín

DESDE el CAMPO
Preparación de la familia militar

Noviembre es el Mes de la Familia Militar. Como parte de los militares, ya sea en servicio activo, reservas, empleado civil o miembro de la familia, se juega una parte importante de nuestro país en la seguridad de nuestra patria. Como se explica en Ready.gov ( https://www.ready.gov/considerations/military-family-preparedness ) es importante prepararse y preparar a su familia para todo tipo de emergencias. Esto le ayudará a sentirse una sensación de seguridad y tranquilidad.

 

El personal militar y sus familiares debe pensar en

Cada vez que se mueve, muda, aprender los tipos de emergencias que pueden ocurrir en la zona. Actualizar su equipo de emergencia y añadir nuevos suministros si es necesario.
Saber que los sistemas de alerta de masas no puede ser la misma en todas partes. Podría ser una "voz de gigante" fuera del altavoz, una sirena, una alerta telefónica, o algún otro sistema o proceso.
Puede que no tenga un familiar cercano, por lo que pensar cuidadosamente acerca de un buen punto de quedada o llame-en contacto después de una emergencia. Crear un plan de emergencia con alguien fuera de la ciudad se puede llegar a todo. Recuerde que uno o más miembros de la familia pueden ser desplegados en caso de desastre.
Si usted vive fuera de la base, los niveles de amenaza u otras condiciones que pueda evitar quedar atrás en la base para las actividades del día a día después de una emergencia. Conocer otros lugares para comprar cosas que normalmente se hace en la base.
La recopilación y el registro de documentos personales y financieros importantes es ya una parte de los preparativos para desplegarse. Asegúrese de incluir estos documentos en el kit de emergencia de su familia.

Si usted está estacionado en el extranjero

El número de emergencia es probable que no sea el 911. Puede haber diferentes números de encendido y apagado de la instalación. Usted y su familia deben conocer los números correctos para su uso.
Su equipo de emergencia debe incluir cosas como pasaportes, certificados de nacimiento en el extranjero para los niños nacidos en el extranjero, dinero en efectivo en la moneda local, una tarjeta con las traducciones de términos básicos locales, y un convertidor de corriente eléctrica.
Si usted vive fuera de la base, aprender algunas frases clave en el idioma local y conocer a aquellos vecinos que puedan hacerle saber acerca de una emergencia en curso.
Para una emergencia que ocurre "fuera de la valla," la respuesta (por ejemplo, evacuaciones o instrucciones de vivienda) será dirigido por el gobierno local. Cooperar con los respondedores locales y seguir sus instrucciones.