El viernes, otra vez poquitos. Algunos se excusaron, otros no. No sabemos cuál es exactamente la causa. Pero, los que estuvimos realmente disfrutamos la compañía de los camaradas; los cuentos, anécdotas y saber de la vida actual. Es la manera de distinguir a una persona especial que nos hace sentir comprendidos y aceptados y poco a poco en el correr del tiempo nos permitió desarrolla entre todos una gran amistad, producto del intercambio de experiencias y sentimientos similares.

En lo personal, como administrador del sitio y de alguna manera como gestor de ésta movida de Pilotos de Caza. Primero, mi Jefe me decía: "tenemos que tener un Oficial historiador"; deberíamos traer a los ex integrantes del Grupo. Y nunca había dinero para concretarlo, hasta que llegué yo como Jefe de Grupo. Y me acuerdo que le dije a mis Oficiales: "cuál es el objetivo? traerlos?, . . . y bueno, le cobramos el ticket" Y así fue, hasta que llegaron las invitaciones. Pa!!!!, . . .me acuerdo que el Jefe de Base me mando buscar. Pero, lo importante es que apareció transporte y alimentos para hacer la primera reunión en el Náutico de Durazno. Y ahí nuestro "Toto" Cnel. Walter Samarello dijo: "Vamos a hacer un Grupo Simbólico igual que los del Ejército".

Y hoy me siento agradecido de la vida, de quienes fueron mis compañeros, camaradas, superiores y subalternos, todos amigos a quienes quiero; con gran aprecio y respecto, porque diariamente me acompañan con sus enseñanzas y consejos, y disfruto su compañía y expresiones. Obviamente, soy un privilegiado.

IMG 3799

firmando el Libro de Asistencias y el Libro de Caja y Balance (Jefe de Grupo y Tesorero)

IMG 3800

IMG 3801

Rojo, Cnel. Shandelario González, Baco, May. Richard Bruno, Chino, Condor y Zeus

IMG 3803

IMG 3804

Tero, Pepe, Coco 4, Charlie, Diablo, Halcón, Alfa y Zorro

IMG 3805Pilotos de la Escuadrilla de Enlace, Fibra, . . .y Coatí

IMG 3809

Tte.Gral. Raúl Sampedro, Cnel. Julio Uría, Tte.Gral. Carlos Pache, Dr. Cuadro, Mate y Cobra

IMG 3810

Lo mejor!!!, . . . todo bajo en calorías.